LEE ÉSTO ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN

¿Has consultado el costo de desarrollar una web profesional? Si no lo has hecho aquí te lo comentamos. Un sitio web sencillo creado con wordpress tiene un coste mínimo de entre 300 y 500 dólares, obviamente esto varia en función del precio de mercado en el cual te encuentres, pero esa no es la peor parte. 

Esta claro tal vez tu puedes pagar por esto, pero luego deberás depender de una agencia o freelance cada vez que quieras realizar un cambio en tu sitio web o tienda online.

De esa manera tendrás una dependencia absoluta de tu proveedor de servicios, entonces a esos 300 o 500 dólares que hayas podido invertir en la creación de tu sitio web deberás sumarle los gastos de mantenimiento.

Por esta razón, estás de acuerdo que vale la pena mejor invertir esos 300 o 500 dólares en tu formación ya que aparte de ahorrarte esos cientos o miles de dólares, te abrirás una amplia gama de oportunidades para generar proyectos y multiplicar tus ingresos.  

En cuánto está valorado el curso

Conoce el valor real del curso. Accede ahora y además de los bonus mencionados anteriormente, llévate éstos bonus extras.

Curso Completo
Valor $499
Bonus Extra: Módulo de Diseño Web, UX, UI
Valor $399
Bonus Extra: Módulo Woocommerce (Creación de Tiendas Online)
Valor $429
Bonus Extra: Módulo de Seguridad Web
Valor $399
Bonus Extra: Módulo Optimización Web
Valor $197
Bonus Extra: Módulo de Seo Pack
Valor $197
VALOR TOTAL
$2120

Precio Especial

($2,120)

Z

$229